lunes, 23 de noviembre de 2009

Epson T30 T20 T21 T40

Cartuchos rellenables para Epson con chip autorreseteable
En esta ocasión te hablaremos del sistema mas reciente para rellenar tus cartuchos, se trata de cartuchos rellenables para las impresoras Epson T30, T20, T21 y T40.

Con este sistema te ahorrarás hasta un 90% del costo por impresión, ya que tan solo tendrás que hacer la inversión inicial de cartuchos rellenables con chip autoreseteable y la tinta que usarás.

Al incorporar estas impresoras el cabezal de impresión en las mismas y no en el cartucho, no es necesario estar comprando cartuchos compatibles para estas impresoras. De igual manera no es recomendable tratar de rellenar estos catuchos debido a que necesitarás cambiar el chip del cartucho o comprar un reseteador de chips. Con los cartuchos rellenables y autoreseteables te evitas complicaciones.

Una vez que has comprado tus cartuchos rellenables, solo necesitas retirar los tapones de respiración y relleno, una vez ubicado el agujero de relleno basta inyectarle la tinta por éste. En este caso no es necesario que la jeringa tenga la aguja puesta, ya que los agujeros tienen el diámetro de la jeringa sin la aguja. Despues de rellenar el cartucho solo hay que volver a colocar el tapón de relleno y estará listo para su instalación.

Durante el procedimiento de relleno es recomendable colocar provisionalmente los cartuchos originales para evitar que se tapen los cabezales si tardas en realizar el relleno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UNA PREGUNTOTA...DE DONDE ERES, Y LA VERDAD SI ME GUSTARIA TENER EL CARTUCHO RELLENABLE Y AUTORESETEABLE PARA LA EPSON T21....SOY DE CHIAPAS, TUXTLA...ESPERO TU COMENTARIO PLEASE...A MI CORREO:
ROMAN_318@LIVE.COM.MX
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO

Hacé clic acá para mandarme un mensaje

Mi web

Unknown dijo...

Puedes encontrar estos cartuchos fácilmente en Mercado Libre, o en empresas especializadas en cartuchos y recargas. Sobre todo aquellas empresas que te venden suministros de recarga (algunas solo se dedican a recargar pero no te venden suministros), hay varias en la república y te hacen envíos a cualquier parte.

Saludos.

anti-nadie dijo...

y luego de rellenarlo tapo tambien el orificio de respiracion o ese queda abierto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...