miércoles, 28 de noviembre de 2012

Impresora laser facil de rellenar Samsung Ml 2165

Si estás planeando adquirir una nueva impresora para tu negocio u hogar que sea fácil de rellenar y que sea muy económica a largo plazo, te recomendamos que le des un vistazo a la Samsung Ml-2165, que también podrás encontrar en versión wireless en la versión ML-2165W.

Para lograr que sea fácil de rellenar necesitas instalarle un Chip Virtual o Reset Chip Fix, que en realidad es una modificación del firmware con el cual la impresora pierde su función de monitorear los niveles de toner, siempre marcará 100%, por ello no necesitarás reemplazar el chip del cartucho cada vez que recargues tu cartucho de toner.

Podrás rellenar el cartucho las veces que quieras sin ningún problema, el único inconveniente será el deterioro normal de operación de la impresora, lo cual es inevitable.

Nuestra recomendación es que compres tu impresora con el chip virtual instalado y un kilogramo de tóner, con ello podrás imprimir miles de páginas antes de que tu impresora presente algún deterioro, en ocasione podrías necesitar reemplazar el drum o cilindro, este tiene un costo de aproximadamente 10 - 15 USD, así que tampoco significa un fuerte desembolso.

En caso de que ya tengas esa impresora puedes adquirir con centros especializados el software para hacer la modificación de tu firmware y poder rellenar sin remordimientos tu cartucho de tóner.

Para rellenar el cartucho de tóner de la Samsung ML 2165 sigue las siguientes instrucciones:

  • Retira el cartucho y envuélvelo en una toalla desechable de cocina.
  • Corta los 3 ribetes plásticos del extremo superior como se muestra en la imagen
  • Separa cuidadosamente la tapa plástica
  • Corta el plástico que cubre el tapón de relleno
  • Rellena y vuelve a poner el tapón de relleno, para fijar la tapa superior utiliza alguna cinta adhesiva evitando tapar el chip al cualquier contacto metálico.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...