viernes, 26 de agosto de 2011

Rellenar Cartucho HP 564 o 920

rellenar cartucho hp 564 920
Para rellenar este cartucho debemos tener en cuenta que internamente contienen una esponja que pareciera dificultar el relleno del cartucho.

Para comenzar debemos cubrir nuestra área de trabajo en caso de tener algún accidente con la tienta.

Posteriormente debemos cubrir el agujero inferior con la goma que venia con el cartucho originalmente, si ya no cuentas con esta goma puedes poner un dedo para tapar el agujero.

Para los cartuchos HP 564 o 920 tradicionales deberás cargar tu jeringa con 4ml de tinta del color necesario. Los cartuchos XL se rellenan con 8ml de tinta.

Para rellenar lo haremos por el agujero de ventilación, para acceder a este agujero debemos retirar la etiqueta superior del cartucho, también es posible que logres ver el agujero sin quitar la etiqueta del cartucho, en ese caso solo perfora la etiqueta con la aguja de la jeringa.

Debes rellenar el cartucho muy muy lenta, una vez que has rellenado el cartucho no retires tu dedo o la goma del agüero inferior, espera por lo menos un minuto para que la esponja interna absorba toda la tinta posible.

Posteriormente retira el cartucho la goma protectora o quita tu dedo y pon el cartucho en una taza o un tazón de vidrio que sea fácilmente lavable, ya que seguirá derramando un poco de tinta, déjalo reposar un par de minutos.

Posteriormente coloca tu cartucho en la impresora y ejecuta el software de limpieza de cabezales para obtener una óptima impresión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...