sábado, 2 de julio de 2011

Lexmark 100A, 108A, 100XLA, 108XLA

Cartuchos Lexmark 100A y 100XL
Estos cartuchos los podrás encontrar en diferentes versiones, los que vienen sin letras, los que agregan una A y los que agregan XLX, la diferencia está en la capacidad del cartucho y en su posibilidad de rellenarse. Estos cartuchos sirven para multifuncionales e impresoras Lexmark.

Antes de empezar con las instrucciones para recargar estos cartuchos debemos aclarar que existen los cartuchos número 100 y esos cartuchos no son rellenables, por eso si tu impresora viene con esos cartuchos asegúrate de comprar un recambio que después del número tengan la letra “A”, a la larga te saldrá mas barato recargarlos.

Primero, recuerda cubrir tu superficie de trabajo con servilletas de papel por si ocurren derrames.

Recarga la jeringa con 13 ml en el caso del negro y los de color llevan 6ml, las versiones XL de estos cartuchos llevan 22ml de tinta negra y 12ml de cada color.

Debajo de la etiqueta hay un agujero, queda justo donde la etiqueta pasa del color negro al blanco, puedes pasar tu dedo por esa parte del cartucho presionando para sentir debajo de la etiqueta, puedes perforar la etiqueta con la aguja o retirar la etiqueta, cualquier opción es válida.

También es necesario aclarar que en la parte superior y debajo de la etiqueta hay un chip que puedes llegar a dañar si lo pinchas con la aguja, para ser mas cuidadosos puedes levantar la parte negra de la etiqueta con cuidado para que puedas ver donde está el chip y el agujero, no toques el chip.

Al momento de recargar tu cartucho trata de que la jeringa quede a la mitad del cartucho, rellena de manera muy lenta.

Cuando termines no selles el agujero donde inyectaste la tinta, servirá como agujero de ventilación.

Al finalizar se recomienda que dejes reposar tus cartuchos por unas 8 horas, de esa forma la tinta puede distribuirse uniformemente por la esponja interna del cartucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...