miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sistemas de tinta continua HP 21, 22, 27, 60, 75, 90, 100, 45, 17


Cuando rellenamos nuestros cartuchos generalmente lo hacemos hasta que se agota la tinta, eso provoca posibles problemas posteriores de impresión, en algunos casos la manipulación de nuestros cartuchos y algún accidente pueden dejar nuestros cartuchos totalmente inservibles.

Por ello una solución es adaptar un sistema de tinta continuo a nuestros cartuchos para evitar desmontar y montar cartuchos a cada rato, sobre todo en cartuchos con poca capacidad y que se vacían muy rápido.

Los sistemas de tinta continuo para los cartuchos HP 21, 22, 27, 60, 75, 90, 100, 45, 17 y otros, van montados sobre nuestros cartuchos convencionales, ya sean compatibles u originales.

Tenemos que tener mucho cuidado de que la tinta que montamos en los contenedores sea la misma que la que está en los cartuchos, ya que de otra forma pueden tapar los inyectores del cartucho.

Un buen sistema continuo para los cartuchos mencionados deberá incluir bombas de vacío, filtros de aire y conectores adecuados, tu proveedor deberá especificarte el calibre de la broca o incluirte una para perforar el cartucho de forma adecuada.

No abundaremos sobre el proceso para montar el sistema de tinta continuo, ya que donde lo compres deben incluirte uno.

Pero si debemos recalcar que debes poner mucha atención en la tinta de tus cartuchos y la que usarás en los contenedores, también deberás hacer impresiones regulares para evitar que los inyectores se tapen por poco uso.

De esta forma le sacarás el mayor provecho a tus cartuchos, ya que solo los desecharás si están totalmente inservibles y no antes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...