miércoles, 13 de octubre de 2010

Rellenar y resetear cartuchos hp 940


Los cartuchos de Hp 940 son utilizados por las impresoras Hp Pffice Pro 8000 / 8500, en versiones alámbricas o inalámbricas.

Para tener un bajo costo en las impresiones de este modelo se recomienda adquirir un kit de cartuchos rellenables, los hay en diferentes tipos para este caso:

Cartuchos rellenables similares, cartuchos rellenables de alta capacidad y sistemas de tinta continua.

Verifica las instrucciones de instalación y pregunta los conocimientos necesarios antes de adquirir un kit de estos con tu proveedor predilecto.

Mi recomendación personal es que adquieras un juego de cartuchos rellenables de alta capacidad, ya que soportan mucha tinta, por lo que es similar a un sistema continuo.

Generalmente estos cartuchos no traen chip, tienes que desmontar el que viene en los cartuchos originales y colocárselos a los nuevos, en realidad es un proceso muy sencillo.

Debes retirar cuidadosamente el chip original con un cutter, debes poner especial atención en no tocar la parte de los contactos metálicos, el chip lo tienes que colocar de la misma forma pero en el cartucho relenable, con el mismo pegamento que tiene es suficiente para fijarlo.

Debes tener mucho cuidado con la tinta que utilices para rellenar estos cartuchos, ya que debe tener las mismas carateristicas que la calidad original de HP, esto es importante porque si utilizas otro tipo de tinta puedes tapar los inyectores internos, que a diferencia de los demás cartuchos de HP en esta ocasión los cabezales vienen dentro de la impresora y no en el cartucho, el reemplazo de los cabezales es un poco costoso, pero si evitas usar tinta de mala calidad y que entre aire en dichos cabezales no tienes por qué tener problemas.

También se recomienda desinstalar el monitor de tinta por software y solo dejar el driver instalado para no tener problemas de bloqueo del chip del cartucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...